adade

Adade abre nuevo despacho en Pozuelo de Alarcón – Madrid

Contar con una asesoría integral para empresas es fundamental en una economía cada vez más compleja por la mundialización. Afortunadamente, e-consulting – grupo Adade acaba de abrir un nuevo despacho en Pozuelo de Alarcón, ampliando las posibilidades de atención al cliente en la Comunidad de Madrid. En este artículo, nos disponemos a darte más detalles sobre los servicios que ofrecemos.

Los servicios de Adade

El equipo de Grupo Adade cuenta con profesionales titulados en Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas, entre otras materias. El objetivo es asesorar a las PYME para que no tengan ningún problema grave en su desempeño diario por desconocimiento de la legislación española, comunitaria o internacional. Al fin y al cabo, en una economía global, es el cliente quien pone los límites.

Por otra parte, no podemos olvidar que hoy se busca, sobre todo, un servicio multidisciplinar que responda a una problemática diversa. Como empresario o pequeño autónomo, no puedes perder el tiempo y, por lo tanto, buscas un consulting que te solucione cuestiones de distinta índole con personal de confianza.

Asesoría fiscal-contable

La asesoría fiscal-contable es importantísima por dos motivos. En primer lugar, porque te informaremos de los detalles de la legislación para que sepas cuánto tienes que pagar cada año en impuestos o si puedes beneficiarte de alguna exención. En segundo lugar, porque nos encargamos de gestionar la contabilidad en tu nombre y presentarla ante el Registro Mercantil en tiempo y forma.

Asesoría laboral

Los servicios de asesoría laboral que ofrecemos van en la línea de informarte acerca de las opciones de contratación a tu alcance, así como de las causas de extinción de los contratos. Dependiendo de las características de tu negocio, te interesa una contratación indefinida o a tiempo parcial. Además, existen colectivos con bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. Es positivo que tengas toda esta información para tomar decisiones racionales.

Consultoría

Los servicios de consultoría tienen una funcionalidad a priori o una vez que hayas abierto la empresa. Si quieres hacer negocios o plantearte la posibilidad de penetrar en algún mercado desconocido, es bueno recibir asesoramiento profesional acerca de las barreras legales, fiscales o del entorno para invertir. De esta forma, tendrás una idea más clara de cómo emplear los recursos de tu compañía.

Protección de datos

La asesoría en protección de datos es fundamental porque en mayo entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RPGD), que incluye nuevas obligaciones para las compañías. El aumento de las sanciones por incumplimiento es motivo suficiente como para que te plantees la necesidad de orientación si aún no te has adaptado o desconoces los detalles de la nueva normativa, que complementa la LOPD.

Conclusión

Contar con una asesoría integral de empresas te ayuda a ganar en competitividad en la economía global y a evitar sanciones por mala praxis o negligencia. Además, puedes optar por la asesoría presencial o por los servicios de e-consulting – grupo Adade, que acaba de abrir despacho en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario