economis

Economis, tu mejor aliado si buscas una gestoría online

Cuando tenemos un negocio o bien necesitamos realizar cualquier tipo de papeleo, contar con una buena gestoría es vital para hacer las cosas bien. Hasta ahora tan solo teníamos la opción de las gestorías físicas que tenían un coste algo elevado y además, perdíamos bastante tiempo ya solo con el hecho de   poder desplazarnos hasta a ellas para enviar cualquier tipo de documento.

Ahora, gracias a la aparición de las gestorías online, los trámites se han agilizado de una forma increíble. Gracias a ellas será tan sencillo como gestionar todo lo que queramos a través de la red sin tener que complicarnos la vida.

Queremos aprovechar la ocasión para poder presentarte a la gestoría Economis.

¿Qué tiene la gestoría online Economis que la diferencie del resto?

Trayectoria profesional

Estos profesionales cuentan con 24 años de experiencia en el sector. De esta manera, han trabajado con todo tipo de cliente por lo que saben moverse en cualquier tipo de ámbito.

Conseguirás el asesoramiento personalizado que necesitas en cualquier consulta que tengas en tu mente.

Cuentan con toda una gran cantidad de clientes satisfechos a sus espaldas, por lo que desde el primer momento establecerán una férrea confianza contigo que te ayudarán a volver a contactar con ellos siempre que lo necesites.

Algunas de sus ventajas principales

Precios muy económicos

Ellos trabajan con precios muy competentes para convertirse en la mejor opción del mercado. En el caso de que, por ejemplo, estés iniciando un nuevo negocio y tengas que reducir los gastos al máximo, pero, además, necesites que una gestoría te lleve los papeles, ellos tienen unos costes muy reducidos para poder adaptarse a lo que te pueda llegar a hacer falta.

Una estupenda manera de llevar el control de tus cuentas… pero sin pagar demasiado por ello.

Gran variedad de servicios

  • Contabilidad para autónomos: Llevar la contabilidad de tu empresa por ti mismo puede ser un caos. Por muchos conocimientos relacionados que puedas llegar a tener, lo cierto es que tendrás que ocuparte de otras cosas que te pedirán dedicación absoluta. Uno de los servicios de Economis es llevarte la contabilidad para que no te tengas que preocupar de nada.
  • Gestión y confección de nóminas: En el caso de que tengas empleados, estos profesionales también se encargan de todo lo relacionado con las nóminas. Se encargarán de aplicar los impuestos de forma correcta, las retenciones, así como cualquier situación que se tenga que contemplar. De esta forma, el empleado siempre cobrará lo estipulado.
  • Contabilidad para sociedades: Si lo que tienes es una sociedad, ellos también tienen ofertas para llevarte la contabilidad al mejor precio.

Packs especiales

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, ponen a disposición del cliente algunos packs personalizados para que el servicio nos pueda salir todavía a un precio más económico.

Así que ya lo sabes: si necesitas una gestoría online de calidad, Economis es lo que has estado buscando.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario