funko-two-swords-deadpool-pop-vinyl-figure1-d92ebfd037b3e82f8114726826026119-480-0

Funko Pop los muñecos coleccionables más famosos de internet

Son pequeños, son cabezones, tienen ojos enormes y son muy divertidos. ¿Que de qué estamos hablando? De los muñecos Funko Pop, por supuesto. Estos simpáticos monigotes cabezones han cautivado ya a medio mundo. Y es que en una época en la que cada vez hay más adeptos a las series de televisión e Internet y a las películas, estas figuras de personajes han conseguido hacerse un hueco en el mercado del merchandising, destronando a otros artículos que llevaban mucho más tiempo.
En este sentido, es raro el amante de las series y películas que no tiene en casa uno de estos muñecos mirándole desde alguna estantería. Y es que han causado auténtica devoción, sobre todo entre los coleccionistas. Existe tal variedad de modelos y de motivos, que resulta realmente emocionante eso de coleccionarlos, incluso para los que nunca habíamos realizado ninguna colección. Y es que no son solo muñecos o figuras de vinilo, representan mucho más, representan ese “amor” o pasión por el buen cine y las buenas series que a día de hoy siente gran parte de la población, sobre todo los jóvenes, esa nueva generación que está creciendo educada en las series.
Así que no es de extrañar que las pequeñas figuras Funko, pues no superan los diez centímetros de altura, hayan conquistado el corazón de millones de personas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Sus precios son asequibles y resultan el regalo perfecto para cualquier ocasión. Y es que hay tanta variedad de modelos que es realmente complicado no acertar.
Todos pueden verse identificados con estos muñecos, ya que hay líneas de series tan famosas como Sherlock, The Walking Dead, Game of Thrones, Vikings o Better Call Saul, y de películas tan míticas como Star Wars, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, de Marvel, de Disney, Shrek, Harry Potter, Independence Day, Piratas del Caribe… Y para los más nostálgicos, hay incluso de dibujos animados y series de animación como Dragon Ball Z, Barrio Sésamo y muchos más.
Además, y desde el punto de vista económico, no resultan caros. Su precio oscila entre los 9 y los 15 euros. Y hay que tener en cuenta que el artículo viene envasado en su correspondiente caja de coleccionista, con lo cual es un precio que resulta razonable.
En cuanto a dónde adquirirlos, se han vuelto tan populares que ya es posible encontrar estos pequeños muñecos Funko prácticamente en cualquier tienda de merchandising o en cualquier portal web especializado. Si entras a la página oficial de la marca podrás comprobar que la variedad es muy extensa y que hay cientos y cientos de opciones entre las que elegir a la hora de comprar tu figura de vinilo. Hay incluso ediciones limitadas que salen a la venta con pocos artículos y por las que los coleccionistas pierden la cabeza. Además, la empresa tiene en cuenta las peticiones de sus seguidores, de manera que van sacando muñecos de nuevas series y películas con frecuencia.

avatar

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario