hundredrooms

Hundredrooms. La nueva Startup de alquiler de apartamentos

Rastrea entre más de 700.000 apartamentos y 120.000 casas vacacionales.

No hay duda de que últimamente, los apartamentos vacacionales se han convertido en la primera opción a la hora de elegir un alojamiento para las vacaciones. Las posibilidades que ofrecen los apartamentos, unidas a las ventajas de Internet, han hecho que cada vez sean más las personas que optan por el alquiler de un apartamento en vez de alojarse en un hotel, que acaba resultando mucho más caro y no ofrece tanta libertad.

Conscientes de ello, un grupo de emprendedores de la mano de José Luís Martínez, fundador del portal Viamedios.com y ex directivo de dos prestigiosas empresas del sector, eDreams y Kayak, decidieron juntarse para crear un nuevo proyecto en el que pudieran ofrecer a quién la necesite, toda la información necesaria para alquilar un apartamento vacacional. El proyecto acabó viendo la luz bajo el nombre de Hundredrooms, y a día de hoy, puede presumir de ser el primer metabuscador de apartamentos turísticos y casas vacacionales en España.

Se trata de una startup que compara los diferentes precios entre más de 100 sitios webs diferentes, para tratar de ofrecerte la mejor opción al mejor precio posible. Su método es sencillo; consiste en rastrear alrededor de 100 webs diferentes, entre las que se encuentran más de 700.000 apartamentos y nada más y nada menos, que unas 120.000 casas vacacionales, tanto en España como en diferentes países del mundo.

La idea de Hundredrooms es garantizar al cliente la mejor opción al mejor precio, y para ello compara ofertas de una gran variedad de webs en un mismo buscador. Todo apunta a que Hundredrooms se hará un hueco en el mundo de los viajes online, ya que la búsqueda de apartamentos de alquiler y de casas vacacionales ha obtenido un enorme crecimiento en los últimos años, y se muestra como una gran oportunidad que todavía está por explotar.

La idea es que Hundredrooms se extienda a Europa con el paso de los años, y conseguir convertirse en un referente a la hora de buscar un alojamiento para tus vacaciones. Y es que en un momento en el que todas las gestiones se hacen por Internet, es imprescindible estar presente y contar con una gran estrategia, y eso lo tienen muy claro.

¿Por qué alquilar apartamentos vacacionales?

No es de extrañar que cada vez, más personas se decanten por apartamos de alquiler en vez por una habitación de hotel. Por lo general, suelen resultar bastante más económicos que una habitación de hotel, y además son bastante más grandes y suelen contar con mayores prestaciones y posibilidades. Los apartamentos ofrecen una mayor libertad, ya que a diferencia del hotel, no tienes horarios y puedes actuar totalmente a tu aire. Olvídate del “please do not disturb”.

Sin duda, es la opción ideal cuando viajas con niños, tanto por la libertad como por disponer de tu propia cocina. Los niños suelen ser bastante especiales a la hora de comer, de modo que la posibilidad de hacerles tus propios platos es un aspecto muy a tener en cuenta.

avatar

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario