Kawasaki apuesta por las motos de 125

Kawasaki es una de las marcas de motos más importantes y prestigiosas de todo el mundo a lo largo de la historia, de eso no hay duda. Con una fiabilidad espectacular y una enorme variedad de modelos diferentes, el único pero que se le podía poner a la firma de motos japonesa es que únicamente disponía de motos de gran cilindrada, lo que no permitía a aquellos que se iniciaban en el mundo de las dos ruedas y únicamente disponían del carnet apto para conducir motos de 125, disfrutar de una “Kawa”.

Una tendencia que han cambiado en 2018, y tan sólo hay que echar un vistazo al catálogo Kawasaki para darse cuenta. Sí, y es que la firma japonesa ha lanzado recientemente al mercado dos modelos para la cilindrada de 125 CC que hasta ahora eran dos de los modelos de referencia de esta marca: la Kawasaki Ninja 125 y la Kawasaki Z 125.

Dos modelos que sin duda van a marcar la diferencia en la línea de motos de 125, y hemos querido aprovechar este post para acercártelas un poco. No te las pierdas.

Kawasaki Ninja 125

Si buscabas una motos de 125 que fuera divertida, deportiva y presumiese de una gran potencia, la Kawasaki Ninja 125 te conquistará. Una moto que supera todas las expectativas y que destaca por su diseño agresivo y moderno, así como por sus altas prestaciones, que superan enormemente las expectativas que ofrece cualquier otra moto de 125.

La Ninja 125 es capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora gracias a sus 11KW y 15CV, el máximo posible para cumplir con la regulación actual de 125 CC.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, la Kawasaki Ninja 125 estará disponible en el clásico color verde que ha hecho de esta moto, una de las más míticas a lo largo de la historia y que más ha captado la atención del público.

Kawasaki Z 125

El otro modelo que ha incorporado Kawasaki a su catálogo de motos de 125 es la Kawasaki Z, sencillamente espectacular. Es una moto que al contrario que la Ninja luce un diseño al más puro estilo naked, siendo ideal para aquellas personas que buscan una moto elegante para uso diario, con posibilidades incluso de circular por autovía sin ningún problema.

Lo que sí que comparte la Kawasaki Z 125 con la Ninja son sus espectaculares prestaciones, como los 11KW  y 15CV, que también le permiten alcanzar los 120 km/h.

Es sin duda una de las motos urbanas de 125 más destacadas que se pueden encontrar en el mercado, a lo que hay que sumar la excelente fiabilidad que ofrece una marca como Kawasaki. Destaca también su excelente relación calidad – precio.

De modo que ya lo sabes, si tu sueño era conducir una Kawasaki pero no disponías del carnet necesario para ello, ahora puedes cumplirlo gracias a estos dos nuevos modelos lanzados por la firma japonesa, los cuales se pueden conducir sin ningún problema con el carnet de coche.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario