nuevas formas de promoción

Las empresas actuales invierten en nuevas formas de promoción

Cualquier mercado se encuentra sobresaturado y las empresas tienen que buscar nuevas estrategias para poder conseguir consolidarse en los diferentes sectores. Sin embargo, la mente humana es muy inteligente y siempre está buscando fórmulas para reinventarse.

Por esta razón, las empresas se encuentran nuevas formas de promoción muy innovadoras y llamativas que se encargan de atraer al público.

En el caso de que quieras saber cómo mejorar las cifras de ventas de tu empresa y no sepas cómo hacerlo, nosotros te vamos a comentar algunas estrategias de promoción muy destacadas.

Estrategias de promoción que marcan la diferencia

Marketing en WhatsApp

Se considera lo último de lo último en marketing. Básicamente consiste en utilizar un número de teléfono para asociarlo a la empresa y utilizarlo en el WhatsApp.

Esto nos puede servir para dos cosas:

  • Por un lado, para lanzar todas nuestras ofertas a nuestro círculo de clientes, conocidos o familiares.
  • Por otra parte, también podemos consultar al cliente que tipo de duda puedan tener sobre nuestros productos y/o servicios.

Ahora bien, ten mucho cuidado porque a los administradores de WhatsApp no les gusta los usuarios que hacen publicidad, de hecho, es algo que está prohibido según sus directrices.

Publicidad exterior con letreros luminosos de Led

Esta estrategia si que marca la diferencia. Por ejemplo, los letreros luminosos LED en letrerosluminososya.es se pueden colocar en zonas estratégicas para poder lanzar cualquier tipo de publicidad. Además, tienen la característica de que se pueden personalizar a nuestro antojo.

De esta manera, en el caso de que sepamos elegir un tipo de publicidad que realmente se considera atractiva, no tardaremos en conseguir unos resultados muy interesantes.

Marketing de influencers

Este marketing se considera una de las herramientas para relevantes de estos últimos años en materia de publicidad. Se suele utilizar, por ejemplo, en las redes sociales.

La idea es conseguir compartir una publicación para que se haga viral y, a su vez, se pueda compartir fácilmente. El objetivo es encontrar diferentes estrategias para incentivar que el usuario pueda sentirse atraído por la idea de compartirlo; por ejemplo, se pueden lanzar diferentes concursos en donde el internauta consiga participaciones por hacerlo.

Básicamente, la idea es influirle para conseguir que haga la acción que nosotros esperamos. De esta manera, los beneficios no tardan en llegar.

Vallas interactivas

Y, por último, aunque no menos importante, nos encontramos con el recurso de las vallas interactivas. Esto seguramente lo habrás visto en alguna ocasión en diferentes centros comerciales o eventos destacados.

Son dispositivos electrónicos con los que el usuario puede llegar e interactuar: les pueden indicar, por ejemplo, la ubicación una determinada tienda o un específico establecimiento.

Por supuesto, en estos aparatos se puede “colar” publicidad sobre nuestro negocio. Así será más fácil poder entrar en la mente de nuestro cliente.

Ahora ya sabes algunas estrategias actuales de éxito para poder incrementar las ventas de negocio.

avatar

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario