textil-hogar

Las ventas en textil para el hogar experimentan un notable aumento este verano

En este último año estamos asistiendo a un nuevo despertar de la economía española. Aunque todavía los signos que aparecen son algo débiles, las previsiones son muy buenas. Todo apunta a que en algunos años podremos vivir una época mejor que la actual.

Entre esos signos de mejoría nos hemos encontrado con un auge muy importante en el sector textil. En uno de los aspectos que más recortábamos los españoles cuando no había más remedio era en la renovación de estos elementos del hogar.
Es por ello por lo que muchos de nosotros todavía tenemos unas colchas algo anticuadas… pero aprovechamos cualquier pequeño ingreso para darles el toque innovador que tanta falta les hace.
Ahora que se acerca el verano necesitamos colchas que estén especialmente preparadas para la estación; las de invierno son muy calurosas y no nos ayudan a conseguir el toque estético que nos hace falta. Nos estamos refiriendo a sábanas de algodón, colchas bouti, colchas de verano así como otros accesorios similares.
En estos últimos meses hemos visto cómo se han lanzado nuevos estilos de colchas en el mercado ya que la demanda ha aumentado. Diferentes modelos al alcance de cualquier tipo de consumidor

El mundo Ecommerce: el principal impulsor de la economía española

En uno de los sectores donde más se han visto incrementadas las ventas del mundo textil ha sido en Internet. Cada vez son más los clientes que se deciden por hacer sus compras de esa manera. Por un lado es mucho más cómodo ya que no requiere de estar visitando cada establecimiento uno a uno… también es una buena opción para conseguir los mejores precios así como una variedad que no te ofrece ningún tipo de estableccolchas-baratasimiento físico.
La tienda online Lunatextil.es ha declarado lo siguiente:
“Hemos podido ver un incremento muy significativo de la venta de nuestros productos de textil hogar. Al principio, parecía que los clientes se mostraban algo más reacios a hacer sus compras a través de Internet pero ahora ya casi un 60% las prefieren hacer de esa manera.
Seguimos actualizando nuestro stock para acercarnos cada día a más clientes a la vez que reducimos nuestros precios convirtiéndonos en líderes indiscutibles del mercado”.
Esta es solo una declaración de una de las tiendas online que más ha visto aumentar sus beneficios a lo largo de este año… pero no es la única; si buscamos más webs nos daremos cuenta de que sus cifras de venta han sido un camino bastante similar.
En cualquier caso, apunta al esperado repunte de la economía española. Parece que ya se ha desestancado de una vez por todas y ahora los españoles cuenta con el presupuesto que necesitan como para poder renovar todos los aspectos decorativos de su casa: ya sea en colchas o cualquier otro elemento de importancia.
Una buena noticia que nos va a dar los ánimos que necesitamos para poder seguir adelante.

avatar

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario