letrero-segunda-mano

Negocios y empresas con rentabilidad en

Si tuviéramos que analizar cuáles son los negocios más rentables en 2017 y con más potencial de crecimiento y desarrollo, serían los siguientes que te vamos a nombrar.

Negocios más rentables en 2017

– Desarrollo de aplicaciones para smartphones: El uso de este dispositivo está ampliamente generalizado y su crecimiento sigue produciéndose año tras año. El consumidor está cada vez más dispuesto a utilizar todo tipo de aplicaciones móviles, desde aplicaciones de entretenimiento hasta de comercio electrónico. Y la disposición a pagar por ellas es cada vez mayor. Un negocio que seguirá creciendo y al que nadie podrá renunciar.

– Venta de productos tecnológicos: Cada vez somos más consumidores de todo tipo de dispositivos electrónicos, como son las pulseras de control de actividad o de accesorios para smartphone. Además, el desarrollo y crecimiento de nuevas tecnologías como los drones, han propiciado el auge de esta categoría de productos.

– Comida saludable y restaurantes de comida rápida saludable: cada vez son más los ciudadanos que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable. El número de consumidores que apuesta por incluir en su dieta productos saludables, ecológicos y orgánicos no para de crecer. Además, las nuevas tendencias de consumo como el veganismo están creciendo de forma exponencial. Hay todo un mercado por explotar lleno de consumidores exigentes.

– Venta y alquiler de letreros luminosos: contar con un letrero de segunda mano es una alternativa económica que está en auge. Los letreros de segunda mano permiten un ahorro importante de dinero a la hora de montar un negocio, por eso, son muchos los emprendedores que elige uno. Un letrero es algo imprescindible en un negocio, ya que permite que todos los viandantes presten atención al negocio al pasar incrementando la notoriedad y la atracción de clientes. Con un letrero luminoso, no importa que el día esté nublado o haya lluvia, el negocio llamará la atención en cualquier época del año.

– Empresas de representación de youtubers: aunque pueda parecer una broma, no lo es. Existen youtubers que generan millones de visitas diarias en sus canales de redes sociales, superando incluso a programas de televisión. Es un sector que no para de crecer y que, con una penetración cada vez mayor de las redes sociales, seguirá creciendo. Estos profesionales necesitan de managers y profesionales que le gestionen contratos publicitarios mientras que ellos se dedican a lo que saben hacer: generar miles de visitas.

– Viviendas innovadoras: las viviendas inteligentes se están abriendo paso en el sector inmobiliario. Las nuevas tendencias como las viviendas subterráneas, casas prefabricadas de madera o la inclusión de nuevas tecnologías como la domótica, están revolucionando este sector que, hasta ahora, había sido bastante poco innovador. Queremos controlar nuestra casa a través del smartphone y es algo que hoy en día ya se puede hacer realidad. Un mercado gigante con muchas oportunidades de negocio.

La innovación como motor de desarrollo

La vida evoluciona y las necesidades de los consumidores también. Cada año, hay tipos de negocios que cierran porque se han quedado anticuados para el consumidor del siglo XXI y otras oportunidades de negocio que surgen al calor de las nuevas necesidades y como consecuencia de la evolución tecnológica.

avatar

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario