Nueva bajada de precios en Cruces de farmacia

¡Los poseedores de una farmacia tienen una buena noticia que celebrar: los precios de los nuevos modelos de cruces de farmacia se han reducido de una forma muy significativa!

Si echamos un vistazo a los modelos de cruces de farmacia antiguas nos daremos cuenta de que todavía son bastante caras y puede que no sean demasiado rentable. El problema es las farmacias no se encuentran en uno de los mejores momentos para hacer frente a una inversión alta; por ello se tienen que estar metiendo en una serie de préstamos para conseguir hacer frente al pago.

Es por ello por lo que los principales fabricantes han hecho lo imposible para reducir los precios de cruces de farmacia hasta conseguir hacerlo en un porcentaje muy interesante.

En general han bajado los precios de todos los rótulos electrónicos de led aunque la mayor bajada se ha producido en estas cruces.

¡Las renovaciones ya han comenzado!

cruces-de-farmacia-precios

Para muchas farmacias ese era el empujón que han estado esperando para poder renovar las cruces antiguas. Sabían que estaban trabajando con modelos de cruces que eran ineficientes: por un lado tenían asociado un consumo eléctrico demasiado elevado al que se han tenido que acostumbrar.

Por otro lado contribuían a generar mucho calor lo que hacía que fuera más probable que se produjera cualquier tipo de problema eléctrico con el paso del tiempo. Cuando llegaba el verano o la época de lluvias extremas necesitaban de revisiones de forma continua para poder determinar que todo estuviera en condiciones adecuadas.

El problema es que si te descuidabas un poco se podían llegar a producir incendios o problemas relacionados.

Con esta nueva tecnología esto es algo que ya no pasa: por un lado aquellas farmacias que se han decidido a hacer esta inversión se han dado cuenta de que la factura eléctrica se ha reducido mes a mes por lo que la han recuperado en muy poco tiempo. También han descubierto que emiten mucho menos calor y mucha más luminosidad.

La probabilidad de que se produzca un incendio o cualquier otro problema relacionado se ha reducido casi a un 0%: Por todo el conjunto de estas razones las farmacias han decidido dar el visto bueno a la renovación y ya están analizando los diferentes modelos de cruces para encontrar aquellos que más se ajustan a lo que necesitan.

Tienen la ventaja de existir todo un gran surtido de modelos por lo que podrán encontrar un precio que se ajuste a su bolsillo sin problema.

Como hemos comentado anteriormente, se trata de una inversión muy importante pero que se verá amortizada en muy poco tiempo.

Así que si eres el responsable de una farmacia y estás pensando en darle un nuevo estilo a tu cruz tradicional, echa un vistazo a los principales modelos que puedes encontrar en el mercado para encontrar alguno que se ajuste a lo que te hace falta.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario