joyas originales

Originales joyas de la mano de artesanos valencianos

Si aún no la conoces, hoy te vamos a hablar de una de las marcas de joyas más en tendencia del momento: Destellos. Esta firma alicantina se ha convertido en todo un referente en el sector de la joyería exclusiva debido a la singularidad y la calidad de sus piezas, y su éxito se ha contagiado hasta las pasarelas.

Fundada en 2008, esta empresa española se dedica al diseño y la elaboración de joyas de vanguardia, cuya inspiración se basa en elementos relacionados con el mar Mediterráneo como pueden ser sus aguas cristalinas, la luz y la calidez del sol, así como, la propia belleza de la mujer mediterránea. Desde entonces, esta firma no ha dejado de crecer y, gracias a su gran trabajo, en tan solo diez años de vida ya se posiciona como una empresa consolidada en el sector, que cada vez atrae a un número mayor de seguidores.

Su creador, Luis Alberto Hernández, se trata de un joyero autodidacta, cuyo trabajo y gran afán de superación le llevó a crear Destellos. Su historia representa muy bien el espíritu de ilusión, superación y esfuerzo que están presentes en los valores que quiere transmitir a su marca. Además, uno de sus puntos fuertes es su apuesta por la artesanía, dando como resultado productos totalmente únicos y exclusivos elaborados en su totalidad en España y enfocados hacia un tipo de mujer que se caracteriza por ser romántica y luchadora.

De las joyerías a las pasarelas

Tanto es el éxito que ha estado cosechando esta marca en los últimos tiempos, que ya ha conseguido hacerse un hueco en la pasarela de la Mercedes Fashion Week en Madrid. Una magnífica oportunidad brindada por la diseñadora María Escoté, muy conocida últimamente por ser uno de los miembros del jurado del nuevo reality de costura de TVE.

María Escoté no dudó en adornar a sus modelos con estas joyas originales de Destellos en su colección de Otoño-Invierno para 2019 llamada "María on the Moon". Los maxi pendientes de Destellos fueron los co-protagonistas del desfile, junto con la propia ropa, gracias a sus volúmenes y formas, los cuales ayudaban a crear esa sensación futurista y espacial que era el tema central de la propuesta de la diseñadora catalana.

Reminiscencias de los años 60 en vestidos de lunares, minifaldas y cuellos redondos son algunos de los diseños que pudimos ver sobre la pasarela de la Fashion Week y que han sido creados expresamente para vestir a mujeres fuertes y feministas, valores que refleja también muy bien esta firma de joyas.

El futuro de la joyería española

Participar en un desfile de la magnitud de la Fashion Week ha sido solo un paso más en la meteórica carrera de Destellos, que se consolida así como la marca española referente gracias a la calidad y el diseño de sus creaciones. Pero esto no acaba aquí, la marca alicantina ya está en busca de más inspiración que plasmar en sus joyas y nuevos retos con los que sorprendernos en el futuro.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario