Prepara tu terraza para el verano y marca la diferencia

El verano está a la vuelta de la esquina, y tan sólo hay que echar un vistazo al cielo para darse cuenta. El sol brilla cada día y el calor acecha, y esto hace que cada vez comencemos a disfrutar más del aire libre y de las buenas condiciones.

En casa ya has comenzado a salir a la terraza o al jardín  y nosotros lo sabemos, por ello con la ayuda de Ambients.net hemos querido preparar un post en el que te vamos a dar una serie de consejos para que puedas preparar tu terraza o tu jardín para este verano, tenerlos a punto y marcar la diferencia. ¿Tienes terraza y te gustaría que estuviese perfecta? Pues presta atención y toma nota, comenzamos.

Limpieza               

Es muy probable que durante el invierno, debido a la lluvia, al viento y a que prácticamente estaba en el olvido, la terraza esté sucia y tengas que limpiarla. Este es el punto más importante, ya que para poder disfrutar al máximo de la terraza es fundamental que esté limpia y en perfectas condiciones.

De modo que antes de ponerte manos a la obra con la decoración y el mobiliario, haz una limpieza a fondo.

Decoración

La decoración es junto a la limpieza el punto más importante para poder tener tu terraza en perfectas condiciones. Es importante que escojas unos muebles que se adapten a tus gustos y encajen con lo que buscas. No te será complicado, ya que las posibilidades son tantas que no sabrás ni por dónde empezar.

Nosotros a la hora de apostar por el mobiliario, te recomendamos apostar por muebles de acero inoxidable, que quedan geniales y además son muy resistentes, duraderos y fáciles de limpiar. Los muebles de madera de teca también son una opción muy a tener en cuenta, ya que son fantásticos, aportarán un estilo chic a tu terraza y te permitirán presumir de estilo. Eso sí, los muebles de madera de teca necesitan mantenimiento, siendo recomendable tratarlos al menos una vez cada seis meses.

Plantas

No hay nada mejor que las plantas a la hora de decorar y dar vida a una terraza. Aportarán color, frescura, vivacidad y además, quedarán sencillamente geniales. La variedad de plantas para elegir es enorme, por lo que es importante que escojas unas plantas de exterior, que encajen con el resto de la decoración, y que además te aporten la comodidad que buscas.

Comodidad

Y por último, te recomendamos que incluyas también muebles que favorezcan la comodidad. Cuando llega el verano, apetece disfrutar del sol y de un momento de relax al aire libre, por ello unas tumbonas o hamacas son altamente recomendables, ya que te ofrecerán lo que buscas y además darán un salto de calidad a la decoración.

Iluminación

Y por último está la iluminación, clave para poder disfrutar de la terraza también durante la noche. Puedes optar por unos farolillos de LED, que alumbran mucho y consumen muy poco, o si lo prefieres, también por unas antorchas que darán una sensación más artesanal a la terraza.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario