rótulo luminosos

Qué sectores y negocios van a crecer en 2016

Las estadísticas ya afirmaban hace algunos meses que el 2016 iba a ser el año de la recuperación y que muchos sectores y negocios iban a incrementar su avance a un nivel que no podíamos llegar a comprender. Aunque solamente llevamos un par de meses de este año, lo cierto es que los pronósticos están cumpliendo y ahora tenemos a nuestra disposición toda una serie de propuestas una lista con las previsiones sobre aquellos negocios que más van a crecer a lo largo de este año.

¿Quieres saber todo lo que va a triunfar? Sigue leyendo:

Impresoras 3D

Las impresoras 3D empezaron fuerte en el mercado y ya hemos podido hacernos una pequeña idea de todo lo que son capaces de hacer. Sin embargo, los expertos apuntan que no hemos visto ni la mitad.

Hemos podido ver desde impresoras imprimen ropa, piezas de lego, automóviles, productos relacionados con la alimentación y hasta casas.

De momento todavía siguen teniendo un coste elevado, pero se considera que sólo es cuestión de tiempo que estén a disposición de todas las personas.

Van a revolucionar completamente el mercado.

Rótulos luminosos

El tipo de tecnología que utilizan los rótulos luminosos de este momento, por lo general, es la que conocemos como LED. Ya hemos visto su aplicación en la iluminación y nos hemos dado cuenta de que consigue una larga duración, un consumo muy reducido y una férrea resistencia al paso del tiempo.

Por ejemplo, si accedemos al catálogo de Rótulos Luminosos Ya podemos descubrir todo lo que ha evolucionado la tecnología en este ámbito.

Debido a lo importantes que son estos rótulos, las empresas se deciden por su instalación para conseguir atraer la atención de sus posibles clientes potenciales. Por esta razón, también se considera uno de los sectores en alza de cara a este año.

Construcción

Parece mentira que podamos decir esto, pero si, estamos prácticamente seguros de que el 2016 va a ser el año de la construcción. De hecho, ya hemos visto algunos datos que auguran que la compra de pisos vuelve a estar en marcha y cada vez son más las personas las que encuentran diferentes fuentes de financiación con el objetivo de cumplir sus sueños.

Es cierto que la recuperación, todavía, va ser leve, pero poco a poco iremos nos situaremos a niveles anteriores a los años 2008-2009.

Venta de teléfonos móviles

Y, por supuesto, la venta de teléfonos móviles todavía se va a pronunciar más. Podemos encontrar dispositivos con una mejora tan interesantes que poco o nada tendrá que ver con los dispositivos que tenemos ahora mismo en el mercado.

Además, se calcula que este sector irá evolucionando todavía más de cara al futuro. Por esta razón, si iniciamos algún negocio relacionado con este ámbito, no tardaremos en ver recuperada la inversión.

Ahora ya sabes todo lo que va cambiar de cara al nuevo año.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario