recogida ordenadores viejos madrid

Recogiendo ordenadores viejos en Malasaña

Lo que nos ayuda un ordenador es increíble. Desde el día que lo sacamos de la caja, ya sea una torre o un ordenador portátil, se convierte en una extensión de nosotros mismos. Tanto por ofimática, usos de Internet, jugar a videojuegos o simplemente ver cine o series, nuestro PC se antoja fundamental en nuestra vida diaria, aunque, como a cualquier persona, los años le pesan. Expertos indican que la obsolescencia programada de un ordenador suele estar sobre los seis o siete años, y lo cierto es que una vez cumple los cinco, empezamos a notarlo pesado, deja de responder como debería y usarlo se convierte en un suplicio.

Ese ordenador que lo ha sido todo para ti se convierte en algo que está en tu escritorio únicamente ocupando espacio. Prefieres acabar los trabajos en la oficina, casi cualquier cosa te sale más rentable hacerla con el smartphone, y en definitiva esa historia de amor con tu PC ha acabado. Tu ordenador ahora es una cosa vieja de la que no sabes cómo deshacerte.

El momento de deshacerte de tu PC

La vida es así, y llegará el día en el que quieras decirle adiós a tu ordenador y será todo una pena. Bien por su peso, sus baterías y demás, no puedes tirarlo a un contenedor cualquiera, e incluso tiene cierto valor sentimental. Pongamos un ejemplo, si vivimos en la capital, quizá te sea complicado acudir a un punto limpio en Madrid donde sepan reciclarlo como se debe, y seguro que sueñas con un servicio de recogida de ordenadores viejos en Madrid. Pues existen, y harán tu camino mucho más sencillo.

Tu ordenador puede tener una segunda vida

Ya hemos hablado de la importancia sentimental que puede llegar a tener tu viejo PC. Para estos casos, la diferencia entre tirarlo a un contenedor y que lo recojan en dos horas en tu casa, lo arreglen y pueda usarlo otra persona, es muy distinta.

Quizá tu ordenador de siempre ya no cubre tus usos, pero para otra persona puede que sí lo haga, y no solo evites lo complicado que es reciclar un ordenador, sino que acabes ayudando a otras personas. Estos servicios de recogida de ordenadores viejos en Madrid (por poner un sitio) harán una labor que ayudará al planeta, al bolsillo de alguna persona y a ti, por evitar un complicado proceso de reciclaje.

La segunda mano, un mercado al alza

Por último, sería interesante pensar que si te hace falta renovar tu PC, te decantes por uno de segunda mano reacondicionado. Igual que el tuyo lo has dejado en buenas manos, seguro que hay alguno de más prestaciones que pueda hacer reemplazar el antiguo y ahorrarte unos euros. Después de su reparación y con piezas cambiadas en muchas ocasiones, es una buena opción para no rascarte mucho el bolsillo buscando un nuevo ordenador. La diferencia entre uno nuevo y uno reacondicionado puede ser importante, con el plus de un trato directo con un servicio técnico de calidad. Todo son ventajas.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario