Trucos para encontrar online pisos a buenos precios

En los medios de comunicación vemos todos los días que los precios de las viviendas han tocado fondo y que ahora van a empezar a subir. Sin embargo, tampoco hay que alarmarse porque esto es algo que nos vienen diciendo desde hace años y, después debido al gran número de viviendas vacías con las que cuenta nuestro país, los precios continúan o bajando o, dependiendo de la zona, subiendo pero muy poco.

Con esto te queremos decir que todavía estás a tiempo para conseguir una vivienda económica.

Debido a la situación especial que estamos viviendo en el sector de la construcción, las viviendas de obra nueva están a un precio muy competitivo y rebajado, lo que impulsa a muchos jóvenes a escoger este tipo de viviendas.

¿Quieres comprar una casa de calidad y económica? Con estos trucos lo vas a tener más fácil.

Encuentra la casa que siempre has deseado a un buen precio

Consulta inmobiliarias

Aunque es verdad que los particulares nos pueden proporcionar buenas ofertas, lo cierto es que son las inmobiliarias la mejor opción. Ellas reciben todos los días una gran cantidad de ofertas de propietarios que necesitan vender sus pisos cuanto antes.

Por lo general, suelen tener un cierto margen de negociación para conseguir los pisos a unos precios todavía más económicos (por ejemplo, podemos conseguirlas a precios con descuentos de entre un 5-10%).

Negocia

Como ya hemos comentado, a algunos propietarios les interesa vender y, por ello, podemos hacerles una buena contraoferta que en el momento preciso, no suelen rechazar, ya que vender un piso no es nada fácil. En un primer momento nos puede parecer algo vergonzosa hacer una propuesta “a la baja”; sin embargo, no perdemos nada por probar.

¿Quién sabe? A lo mejor el piso de nuestros sueños cuesta mucho menos de lo que nos esperamos.

Sé rápido

Sabemos que te hemos dicho que todavía queda tiempo, pero no te puedes dormir. Los años de la crisis más duros se han quedado atrás y en el horizonte tan solo queda la recuperación. Existen muchos inversores que tienen mucho dinero ahorrado con el objetivo de invertir nuevamente en vivienda.

Si no somos más rápidos que ellos, ten por seguro que los pisos volverán a subir y que nos vamos a quedar sin nada. Ni te precipites ni dejes que te pueda la indecisión.

Elige a una inmobiliaria de calidad

Debido a la cantidad de dinero que vamos a mover para tramitar la compra del piso, necesitamos que la inmobiliaria nos pueda dar la confianza que nos hace falta. Elige siempre inmobiliarias de nombre, con buenas opiniones asociadas a su marca y con una larga trayectoria en el mercado. La empresa Hortelano e Hijos es un buen ejemplo de ello y los pisos de obra nueva hortelanoehijos están disponibles a muy buenos precios y cuentan con materiales de primeras calidades.

Con estos tips será mucho más sencillo conseguir el piso que siempre has querido.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario