mobiliario de cocina

Últimas tendencias en cocinas

Presentamos las últimas tendencias en cocinas, donde podrás encontrar el estilo que más vaya contigo y adaptarlo a tu hogar. Antes, las cocinas solo estaban destinadas a cocinar y poco más, pero ahora todo eso ha cambiado, podemos encontrar televisiones, zonas donde poder relajarnos e incluso tener reuniones con amigos. Las nuevas cocinas llegan con un claro objetivo, mucho más que cocinar, con espacios multifuncionales.

Si buscas una nueva cocina, busca un diseño exitoso y céntrate en la funcionalidad de tu cocina.

En cuanto a materiales, la madera se ha hecho protagonista este 2018. Podemos encontrar la madera en diferentes muebles de la cocina e incluso también en las encimeras. Estas cocinas se han puesto muy de moda, ya que la madera le da a este espacio un toque de calidez y modernidad. Podemos combinar la madera con diferentes materiales, mezclados de una manera que le de un toque personal y sofisticado a nuestra cocina.

La sencillez en una cocina nos ofrece estilo y, sobre todo, funcionalidad.

Insertar colores como los dorados y metalizados, también los tonos grises o negros y combinados entre sí, será una buena opción para nuestra cocina.

El estilo vintage para cocinas cada vez está más de moda. En cuanto a los colores, podemos basarnos en los tonos de los años 50 y 60, por ejemplo, el verde mezclado con el blanco e incluso el rojo en algunos accesorios de cocina, también el celeste o el turquesa. Los azulejos podemos elegirlos con estampados, con forma de ajedrez y de mil maneras más, una cocina vintage tiene muchísimas posibilidades a la hora de decorar y combinar, las cortinas deben ser muy coloridas y pueden llevar algún estampado.

Las cocinas de estilo moderno son la opción que muchas personas suelen elegir, nos gusta por los colores, tipos de muebles, decoración, distribución, etc… En cuanto a los colores, optaremos por los neutros o naturales como el negro y el blanco.

Los materiales y acabados de una cocina moderna, pueden ser la madera, el hormigón, el metal, vidrio e incluso la piedra y también los acabados en mate, satinado o brillante, dependiendo de nuestros gustos y el estilo de nuestra cocina. El mobiliario de cocina lo elegiremos dependiendo un poco de nuestro estilo y gustos, siempre adaptándolo a las nuevas tendencias.

Las cocinas rústicas son también otra opción que, en la actualidad, se suele elegir, aunque este estilo es un poco más complicado de decorar y elegir la distribución de los muebles. Se puede hacer perfectamente siguiendo unas pautas e informándonos bien antes de empezar. Aunque estas cocinas pueden adaptarse a la perfección a espacios pequeños, antiguamente solían ser amplias, los materiales para estas cocinas pueden ser la madera, el hierro o la piedra, el techo puede tener vigas, como antiguamente y los muebles totalmente rústicos.

Terminamos con la iluminación de nuestra cocina, ya que es de lo más importante y que debemos tener muy en cuenta. Una cocina poco iluminada no dirá nada y además no nos dejará ver bien a la hora de cocinas y hacer diferentes tareas.

Redacción

La intención de este blog es difundir todas las noticias de la actualidad en cuanto a la economía del país. ¿Quién se anima a participar?

Deja un comentario